Amarillo el color de moda

El amarillo es el color preferido de la gente joven porque denota vitalidad, alegría y optimismo, sin embargo no es demasiado habitual verlo en las tiendas de ropa como tendencia, parece que siempre queda en un segundo plano frente a colores más clásicos.
Lo veremos esta primavera-verano rompiendo la serenidad del Serenity y el Rose Quartz (a estos tonos les pasará como al Marsala el año pasado que apenas se ha visto). Es un color de alta luminosidad, favorece a las personas de piel bronceada y pelo oscuro, si sois de piel blanca y pelo rubio o castaño claro, es preferible usarlo en pinceladas, mezclado con otros tonos.
Personalmente me encanta combinarlo con el blanco, le aporta frescura y es ideal para las estaciones más cálidas, como por ejemplo este precioso abrigo de Desigual de la nueva temporada.


-Desde los tonos más suaves como el vainilla hasta los amarillo limón o canario, es un color versátil    que combina muy bien con una gran gama de colores, desde el negro, azul marino, pasando por los  verdes oscuros, marrones y la gama de morados (su color complementario) para darle un toque más  sofisticado al look.





-Si no te gusta en la ropa, siempre queda la opción de usarlo en los complementos, romperá cualquier  look, dándole chispa y un toque más atrevido.




 -Y en decoración alegrará cualquier estancia, aportando un extra de luz .................


 Fotos: Pinterest

Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.

Comentarios