Trucos para estilizar la figura

Las mujeres que no miden mas de 1'60 centímetros de estatura, se les considera "pequeñas" o "small".....................
Si queréis alargar y estilizar vuestra figura, os voy a dar algunos consejos que os van a venir muy bien.
Lo primero, es esencial crear ilusiones ópticas para parecer más altas, por ejemplo:
- Bloques monocolor; es decir vestir de arriba a abajo con el mismo color o la misma gama en distintas tonalidades que no contrasten demasiado entre si.
- No doblar el bajo del pantalón hacia fuera; está muy de moda en los vaqueros, pero cuando el pantalón nos queda largo, el bajo siempre hacia dentro. Los pantalones tobilleros y los tipo "Capri" son ideales para alargar.
- Faldas, shorts y vestidos cortos; hay que enseñar pierna en función de la morfología y edad de cada mujer (aquí se debe usar el sentido común). El largo máximo sería justo por debajo de la rodilla.
- Camisas remangadas; no llevar las mangas de las camisas largas, ópticamente acorta el brazo, siempre darle por lo menos un par de vueltas.
- Marcar la cintura para subir la línea corporal; los vestidos anchos en donde la figura se pierde te harán parecer más pequeña. Marca la cintura con piezas entalladas o con un cinturón fino.

Este tipo de look es un referente gráfico de lo que os propongo, la ropa en los mismos tonos, (no rompe el equilibrio con grandes contrastes), escote de pico y collares largos para dar la sensación de verticalidad, pantalones tobilleros, zapatos escotados que se vea el empeine y sobre todo una gran armonía en su conjunto.


Mono block en verde, falda corta, cintura marcada y chaqueta corta.

Shorts, colores en la misma gama, cintura marcada y mangas remangadas.

Shorts, cintura marcada, colores engamados y mangas remangadas.

Me encanta la gama de color, cintura marcada, cuello de pico, collar largo.

En un próximo post os daré más ideas para parecer más altas, espero que os sirvan.
Fotos; pinterest.

Comentarios

  1. MUY BUENAS IDEAS , A LA HORA DE PARECER MAS ELEGANTE ,GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los consejos. Saludis desde Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario