Dots

El lenguaje de la moda también ha cambiado y mucho, ahora a los lunares se les llama dots y esta primavera están de moda. Como todas las tendencias vienen y van, van y vienen...............
Recuerdo una foto de mi madre de joven con un vestido blanco de lunares negros, el tejido creo recordar que era raso y el estilo súper lady de los años 50, estaba guapísima, elegante y femenina. Los lunares eran medianos tirando a grandes, como digo yo, ya que me los pongo que se vean, porque esos lunares chiquititos que me recuerdan a las batas de las abuelas no me gustan nada de nada.............
Y me gustan blancos sobre fondo negro y viceversa, evito los demás colores, a propósito, tengo una falda, de hace quince años (de esas pocas prendas que guardo porque me costo un dineral) negra con lunares blancos que me la pienso poner.........
Eso si, tampoco os pongáis lunares XXL si sois pequeñas de estatura, mejor optar por unos medianos que también son muy vistosos y favorecedores.









Fotos; pinterest

Comentarios