El cálido "mohair"

Los abrigos de mohair son un must este invierno, esta fibra procede del pelo de la cabra de angora (no confundir con la lana de angora) procedente del Tibet, pero es en Turquía donde se asienta y se comercializa por Europa ( se cree que fue Carlos V, quién la introdujo). En la actualidad el mohair de Sudáfrica es el mejor del mundo.



Esta fibra natural a parte de su brillo, se caracteriza por su resistencia, es muy elástica y esto hace que no se arrugue,  es un excelente termo regulador, de ahí que los abrigos de mohair no pesen y abriguen muchísimo, su alto precio (es un tejido de lujo) hace que muchas marcas y cadenas low-cost lo mezclen con otras fibras abaratando la prenda y haciéndola más asequible para el gran público.
Podéis aprovechar que estamos en rebajas para haceros con uno, hemos echado un ojo, a ver que os parecen............

BIMBA Y LOLA


BIMBA Y LOLA

ZARA


ASOS

ZARA

ASOS

MANGO

MANGO

 A mami como siempre se le va el ojo al más caro, este es de Céline y será carísimo............... Somos de la opinión que invertir en un buen abrigo es una apuesta segura, al fin y al cabo es lo que más se ve y un abrigo mal confeccionado y de mala calidad arruina cualquier look.



Comentarios