Vientre plano

¿Queréis tener un vientre plano??? Pues venga, 500 abdominales diarios, por lo menos.........
Bromas a parte, hay alimentos que nos ayudan a bajar la hinchazón, la grasa de esa zona  y eliminar gases  y yo te voy a indicar alguno de ellos.

- Los deliciosos frutos del bosque; son bajos en azúcar y ricos en antioxidantes, además de proporcionarnos mucha energía, estimulan el proceso digestivo, estabilizan el azúcar en sangre y reducen la hinchazón.

- Huevos; son una fuente natural de quemadores de grasas naturales, como las proteínas, es muy bueno tomarlos en el desayuno. Una famosa química que tiene una conocidísima marca de productos de herboristería, comentó que hasta los 80 años tomaba todos los días un huevo frito con jamón para desayunar, después de los 80, solo el jamón ¡Y está como una rosa!!


- Pescado; estimula y hace más rápido el metabolismo y si encima comes pescado azul, como por ejemplo al atún le estás aportando al organismo una buena cantidad de Omega 3.



- Manzana; esta fruta es de los alimentos más sanos que hay, recomiendan una todos los días y además contiene pectina un quemador natural de grasa.


- Aguacate; es muy rico en fibra y contiene ácidos grasos monoinsaturados, que ayudan a quemar la grasa que se acumula en el vientre. El aguacate hay que tomarlo con moderación, en ensaladas por ejemplo, me encanta.............

Fotos, pinterest

Comentarios