Vestidas de luxe

Cuántas veces abrimos el armario (generalmente lleno de ropa a reventar), nos quedamos mirándolo con la vista perdida y pensamos....................no sé que me voy a poner hoy, no tengo nada................
Seguro que os pasa a menudo ¿verdad?. Pues no os preocupéis, yo os voy a dar una estupenda y baratísima solución: "coged el pijama más mono que tengáis y listo". Seguro que hay más de uno que os saque del apuro.
Mira por donde, me acabo de comprar uno, en un azul cobalto con lunares blancos, y la solapa ribeteada lo combinaré con una snakers blancas o también utilizar solo la chaqueta y ponérmela con mis vaqueros  LEVIS  creo que quedará de lujo.
¡Van a flipar cuando me vean!!



Vamos, que van tan monas.......... y encima con el bolsillo bordado.

Con cuadritos Vichy

Con lunares, lo más "in".........

La chaqueta es más ponible...........¿verdad?

Este modelo es lo más, con ese lazo a juego con el ribete ¡que detalle!!!.  No me diréis que no se les puede sacar partido. El caso es dar la nota, por lo demás, no os preocupéis.


Con flores XXL

Mirad chicas, no os comáis tanto el coco a la hora de elegir modelo, salid con vuestro pijama de franela aunque tenga pelotillas y seguro que os convertiréis en la it-girl más influyente.
Ya me contaréis...................  

Foto: Pinterest
Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.


Comentarios