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Coco fuente de salud

El coco tiene múltiples beneficios que la mayoría de nosotros no sabemos, seguramente en los países tropicales donde su consumo es mayor, estén más enterados de su propiedades.
Tiene gran cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos, así como calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio y un largo etc.....

La leche o agua de coco es hidratante, antioxidante, regula la presión sanguínea, así mismo reduce los triglicéridos y contiene propiedades antidiabéticas. Es diurética y ayuda a limpiar los riñones.
Yo me he aficionado a este alimento desde que me lo recomendaron para acelerar el metabolismo y perder peso, tomo el aceite de coco en cápsulas y con una ligera dieta he perdido peso, mi problema era que al comer poco, mi metabolismo se ralentizaba y hacía que engordara, el aceite de coco también mejora los síntomas de la menopausia y el síndrome premenstrual.
Si a todo esto le añadimos que el fruto está riquísimo y se pueden hacer unos batidos exquisitos..........
¿A qué esperamos para introducirlo en nuestra dieta?

Batido de coco

Ingredientes:
   Para 6 personas.
1 coco y medio
1 litro de leche
200 g azúcar moreno
6 cucharadas de canela en polvo

Primero pelamos uno de los cocos y rallamos toda la pulpa.
Luego ponemos la pulpa rallada en un cazo, junto con al leche y el azúcar y lo dejamos a fuego suave. Cuando empiece a hervir apartamos el cazo y dejamos enfriar. Dejamos en el frigorí­fico unas 3 horas.
Pasado este tiempo pasamos por la batidora hasta obtener una crema fina, y añadimos más azúcar si hiciera falta.
Servimos muy frío en copas individuales espolvoreando una cucharada de canela en cada copa y con el medio coco sobrante, recortamos en gajos lo acompañamos prendido de la copa.
Fuente: recetasdiarias.com
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