Loca por las sudaderas

Me encantan las sudaderas, en un principio cuando salieron las primeras, las usábamos para hacer deporte, en inglés se les llama sweatshirt (sweat en inglés significa sudor) y es el uso que le dábamos, para ir al gimnasio o en mi caso también para estar en casa.
Cada vez uso más este tipo de prenda porque me resulta más confortable que los jerseys de lana ¡me pican todos!!! y con la sudadera (siempre las compro de algodón) me siento muy cómoda y además me encantan como quedan con vaqueros, con faldas ¡me chiflan!!!

Ya os comenté que me gusta mucho Pepe Jeans y estas sudaderas me parecen ideales, son de muy buena calidad y están al 50%, alguna caerá seguro.




El uso de esta prenda fuera del gimnasio se ha extendido tanto, que todas las firmas sacan diseños cada vez más sofisticados en cada temporada. Me gustan mucho las que llevan pedrería, son muy versátiles quedan estupendas tanto con un vaquero y snakers de día o con una falda lápiz y taconazos para por la noche.

PULL AND BEAR

NET-A-PORTER

LANVIN

STREET STYLE


Fotos: pinterest
Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.

Comentarios