Ir al contenido principal

Lencería muy sexy

¡Hola chicas!!
¡Que bien nos sentimos cuando vestimos ropa interior bonita ¿no os parece?!!
  • Nos sentimos más sexy.
  • Nos da mucha seguridad.
  • Aumenta la autoestima.
Suelo comprar bastante lencería y en cuanto se pone un poco fea la tiro, creo que es por influencia de mi madre que siempre me decía: "hija lleva siempre la ropa interior perfecta y limpia, por si te pasa algo y tienen que llevarte al hospital". ¡Estas madres siempre poniéndose en lo peor..............!!
Hablar de sus orígenes es un tanto difícil, en un principio se usó como abrigo y por razones higiénicas, se sabe que en el antiguo Egipto y en la cultura Greco-romana, estas prendas se realizaban en tejidos como el lino y algodón.
A lo largo de la historia ha ido evolucionando hasta llegar a nuestros tiempos, donde la lencería en muchos casos se ha convertido en mito erótico y arma de seducción.
Como anécdota no me olvido de la época hippie, en la que las feministas quemaban sus sujetadores en señal de protesta.
Podéis encontrar una amplísima variedad en  Oysho




Aquí os dejo una pequeña selección de prendas.




El mundo del cine ha colaborado a que la lencería se convierta en un icono de la seducción y el erotismo. A principios del siglo XX actrices como Clara Bow o Alice White salían con pololos y enaguas. ¡Que descaro!!!


Sophia Loren, Brigitte Bardot o Kim Bassinger, entre otras muchas, han sido precursoras en salir en "paños menores" en la gran pantalla.



Fotos, Oysho y pinterest.
Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.


Entradas populares de este blog

La sofisticación del turbante

¡Hola reinas!! Últimamente estoy viendo mucho el uso de este complemento, personalmente me parece muy elegante, atrevido y me recuerda a las divas de antaño, todo glamour y sofisticación.
Después de la segunda Guerra Mundial se puso muy de moda, para contrarrestar la sobriedad en el vestir que exigía la época y dar un toque de originalidad a sus looks.



Ethnic clutch

Lo étnico está de moda ya sea en ropa como en complementos, así que nada mejor como este tipo de bolsos si queréis seguir la tendencia de una forma más discreta y ponerle un toque único a vuestro look. Son ideales y muy versátiles, tanto de día como de noche me parecen una opción estupenda para sustituir al clásico bolso, yo ya tengo el mío ¿Y tú?

Matcha, la bebida de las modelos.

Durante la semana de la moda de Nueva York, el matcha fue declarado bebida oficial del evento. Se ha puesto de moda entre las celebrities por sus "milagrosas propiedades". Es una forma de té verde.Matcha significa té en polvo.  Es un té de alta calidad, más potente y aún más rico en antioxidantes (polifenoles) que el té verde convencional. Además contiene EGCG que ha demostrado acelerar el metabolismo y reducir el crecimiento de las células cancerígenas.  Contiene más teína que un té convencional. Los aficionados al matcha, lo usan para desayunar y comparan sus efectos con el del café de por la mañana, no se recomienda beberlo en las seis horas previas al descanso nocturno.  El sabor del matcha es parecido al de la hierba o al de una hoja de espinaca. Una buena pista para saber si el matcha que compras es auténtico es su precio. El matcha puro y fresco es caro. Está de moda y no solo como una bebida, muchos chefs de prestigio lo han incluido en sus platos. De hecho, ya es pos…

Faldas años 50

La moda de la década de los años 50 es mi favorita, femenina, glamurosa, elegante y muy chic. Hay una prenda que está muy de moda y son las faldas de vuelo ¡Me encantan!!!.
En los años 50 llevaban un can-can debajo muy almidonado, en la actualidad sería un poco complicado entrar en el autobús o en el metro con semejante volumen.
Este tipo de falda, es de talle alto, con lo cual al marcar la cintura y entallar el busto, disimulamos caderas y muslos si son gruesos. El largo ideal, por media pierna o al ras de la rodilla, para las más altas con bailarinas quedan genial y las más pequeñas con unos buenos stilettos.
En la parte de arriba apuesto por blusas, camisas entalladas o las más atrevidas con un crop-top (ver más aquí) a la altura de la cintura.
Personalmente me encantan con flores XL y bien armadas, son una estupenda opción para una boda o una fiesta, elige un tejido rico como tul, brocado.................. y no defraudarás.