Lencería muy sexy

¡Hola chicas!!
¡Que bien nos sentimos cuando vestimos ropa interior bonita ¿no os parece?!!
  • Nos sentimos más sexy.
  • Nos da mucha seguridad.
  • Aumenta la autoestima.
Suelo comprar bastante lencería y en cuanto se pone un poco fea la tiro, creo que es por influencia de mi madre que siempre me decía: "hija lleva siempre la ropa interior perfecta y limpia, por si te pasa algo y tienen que llevarte al hospital". ¡Estas madres siempre poniéndose en lo peor..............!!
Hablar de sus orígenes es un tanto difícil, en un principio se usó como abrigo y por razones higiénicas, se sabe que en el antiguo Egipto y en la cultura Greco-romana, estas prendas se realizaban en tejidos como el lino y algodón.
A lo largo de la historia ha ido evolucionando hasta llegar a nuestros tiempos, donde la lencería en muchos casos se ha convertido en mito erótico y arma de seducción.
Como anécdota no me olvido de la época hippie, en la que las feministas quemaban sus sujetadores en señal de protesta.
Podéis encontrar una amplísima variedad en  Oysho




Aquí os dejo una pequeña selección de prendas.




El mundo del cine ha colaborado a que la lencería se convierta en un icono de la seducción y el erotismo. A principios del siglo XX actrices como Clara Bow o Alice White salían con pololos y enaguas. ¡Que descaro!!!


Sophia Loren, Brigitte Bardot o Kim Bassinger, entre otras muchas, han sido precursoras en salir en "paños menores" en la gran pantalla.



Fotos, Oysho y pinterest.
Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.


Comentarios