De rebajas sin moverme de casa

¡Hola guapas!!!
¿Que tal van esas rebajas? Si os digo la verdad, he comprado muy poco, porque no necesito demasiado y lo de comprar por comprar no va conmigo, si a esto le añadimos que nunca me ha gustado ir de compras y que no soporto ir de rebajas..................... os podéis imaginar la gracia que me hace.

Llevo bastante tiempo comprando on-line, me es mucho más cómodo y placentero, puedo ver todo lo que quiera y comparar precios sin moverme de casa y si no me vale o no me gusta lo devuelvo sin problemas (aunque rara vez lo hago).

Suelo aprovechar las rebajas para comprar en firmas que tienen precios más elevados y son en las que verdaderamente merece la pena, ya que sus descuentos son importantes, en las grandes cadenas low-cost generalmente no compro y en rebajas para la miseria que descuentan no trae cuenta esperar.
Os muestro lo que he comprado en la web de Pepe Jeans (lo estoy esperando), me gusta su estilo casual y a mi me queda genial su patronaje.
Este vestido me encantó por el estampado Naïf es de la colección Andy Warhol, me gusta por su tono y por la sencillez del corte, lleva pinzas en el pecho para que se adapte mejor a la silueta..
Rebajado de 110 a 55euros.


La blusa con lazo es un must have de esta temporada, me gustan las florecitas de colores, le restan seriedad, con un vaquero negro queda ideal, combinándola con un pantalón o una falda de vestir se consigue un look más formal, aunque no sea mi caso..............
Rebajada de 70 a 49euros.


Sin embargo con los zapatos no me atrevo a comprar on-line ¿y vosotras?. Les he echado el ojo a estos glitters de Bimba y Lola, en la web están agotados, así que, sí o sí tendré que ir a probármelos.

Muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.

Comentarios