Ir al contenido principal

Corazones para San Valentin

¿Ya sabéis que os van a regalar por San Valentín o qué vais a regalar?
No sé si lo celebráis por todo lo alto o simplemente con un detalle que habitualmente no hacemos y ese día que nos ponemos un poco más ñoños, nos entra el romanticismo y...............
Los artículos de joyería son casi siempre una buena opción, los hombres en este aspecto lo tienen más fácil ¿verdad?.
  • Un charm de  PANDORA  me parece un detalle precioso, los tenéis de muchos precios y siempre perdura en el tiempo.
  • Podeis encontrar tambien pulseras,anillos,pendientes,colgantes y collares en su web.




¿Sabéis por qué se celebra esta fecha?
¿No? pues os cuento por encima la historia. San Valentín vivió durante el Imperio Romano y casaba clandestinamente a jóvenes enamorados, ya que estaba prohibido que los soldados se casaran, porque por lo visto rendían menos en las batallas..............
San Valentín fue descubierto y lo encarcelaron, para ponerle a prueba, su carcelero le puso un reto y mandó que devolviera la vista a su hija ciega de nacimiento y por obra de un milagro Julia (que así se llamaba la joven) recuperó la vista.
Aún así, fue torturado y ejecutado un 14 de Febrero de ahí que se celebre en esta fecha el día de los enamorados y de la amistad. La hija del carcelero plantó en su tumba un almendro, por este motivo este árbol simboliza el amor y la amistad duradera.
Una historia muy bonita ¿no os parece?.
Vamos con algún regalito más....................

PRETTY BALLERINAS y su edición especial.


Bastante más económico esta camiseta en H&M



  • Yo prefiero un detalle hecho por mi, como una guirnalda de corazones y luego tomarme una buena copa de champán. ¡Chin-chin, por el amor!!

¡Ya me diréis cómo lo celebráis!!!

Gracias por pasaros y comentar

Entradas populares de este blog

La sofisticación del turbante

¡Hola reinas!! Últimamente estoy viendo mucho el uso de este complemento, personalmente me parece muy elegante, atrevido y me recuerda a las divas de antaño, todo glamour y sofisticación.
Después de la segunda Guerra Mundial se puso muy de moda, para contrarrestar la sobriedad en el vestir que exigía la época y dar un toque de originalidad a sus looks.

Luego vinieron las grandes divas del cine como, Elizabeth Taylor, Sofía Loren o Grace Kelly entre otras.¡Que bellezas, madre mía!!!!



El turbante en su origen, era un trozo de tela enrollado alrededor de la cabeza para apartar el  pelo de la cara y aislarse del calor. Los primeros testimonios van desde el antiguo Egipto hasta la India, pasando por Babilonia, todas ellas civilizaciones anteriores a Cristo.
Actualmente hay un pueblo que hace del turbante sus seña de identidad los Sijs, practican una religión desde el siglo XVII entre el hinduismo y el islamismo, cuya base es la igualdad y la no discriminación, por ello dicen llevar todos el mi…

Ethnic clutch

Lo étnico está de moda ya sea en ropa como en complementos, así que nada mejor como este tipo de bolsos si queréis seguir la tendencia de una forma más discreta y ponerle un toque único a vuestro look. Son ideales y muy versátiles, tanto de día como de noche me parecen una opción estupenda para sustituir al clásico bolso, yo ya tengo el mío ¿Y tú?

Trucos para estilizar la figura

Las mujeres que no miden mas de 1'60 centímetros de estatura, se les considera "pequeñas" o "small".....................
Si queréis alargar y estilizar vuestra figura, os voy a dar algunos consejos que os van a venir muy bien. Lo primero, es esencial crear ilusiones ópticas para parecer más altas, por ejemplo: - Bloques monocolor; es decir vestir de arriba a abajo con el mismo color o la misma gama en distintas tonalidades que no contrasten demasiado entre si.

Josefina Bonaparte

Primera esposa de Napoleón y emperatriz de Francia, nació en la Martinica francesa, en una plantación de esclavos regentada por sus padres en 1763. Casada con el vizconde Alejandro de Beauharnais, al enviudar (su marido fue guillotinado) se codeó con lo más selecto de la sociedad, su gran belleza, elegancia y distinción le permitieron tener amantes ricos que le costeaban su alto tren de vida.