Cinturón obi o fajín

¡Hola chicas!!
Si hay un complemento que define la silueta, es el cinturón. Hoy en concreto os voy a hablar del cinturón obi o fajín. Este tipo de cinturón está inspirado en los fajines que utilizan las gehisas para atarse el kimono, estuvo muy de moda hace décadas, pero llevamos un par de temporadas viéndolo más en las pasarelas, que en la calle, me da la impresión de que no acaba de "cuajar".
Personalmente me parece muy bonito, le da al look un estilazo y un glamour especial, pero es cierto que no a todas las mujeres sienta bien............ os doy algunos consejos para lucirlo mejor.
Al ser ancho, hace que la cintura se estilice y parezca más estrecha que la cadera, por lo tanto, es ideal para mujeres de talle recto y delgadas.
Yo recomiendo llevarlo en la cintura, debajo del pecho, de esta manera se realza y si tenéis poco pecho os sentará genial.
Para las  amantes de las prendas grandes, en las que la figura se pierde y con ello se consigue ganar kilos de más, una opción para marcar la silueta y estilizarla es colocándolo en la cadera.
Espero que os sirvan estas recomendaciones.

Este es de Parfois y cuesta 9,99 euros lo hay en dos colores, marrón y negro.



Me encanta con faldas lápiz y blusas holgadas, como en la imagen que aquí os muestro, ideal ¿verdad?





También podéis encontrarlo en.............
Asos 13,95
 Zara 19,95

Fotos, pinterest, Asos, Zara.
Muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.


Comentarios