Mi lista de regalos

¡Nada amigos que ya estamos en Navidad aunque no lo parezca!!! se me ha pasado el año volando, ha sido parpadear y encontrarme casi en el año nuevo, así que ya he escrito mi carta a los Reyes Magos y estos son los regalos que me gustaría encontrarme debajo del árbol, creo que me los dejarán todos porque me he portado muy bien, he sido muy buena y además mis riñones me han dado mucho la lata.......................
Este es el último post del año, nos encontraremos después de Reyes, un descanso nos viene bien a tod@s, nos vamos a pasar las Navidades con la familia y a disfrutar todo lo que pueda.
Os deseo de corazón que tengáis unas fabulosas Fiestas y que el 2016 sea para todos un año lleno de salud y prosperidad.


                    ¡FELIZ NAVIDAD!!!

 1- Me encanta este bolso, me recuerda mucho al desfile dedicado a la Mamma de D&G, la caja donde viene es una monada y lo podéis encontrar en Desigual.



 2- Cofre de Verbena de  L'Occitane, siempre uso aromas cítricos, me encanta el olor a limpio que desprende y lo mejor........ no me produce dolor de cabeza. Esta empresa tiene un fuerte compromiso social y medioambiental y para mi es muy importante que no teste en animales.


 3- Pendientes de latón rígidos de Malababa, disponen de una gran variedad de complementos muy originales y hechos en España.


4- Borla aromática para el hogar de Rituals. Incluye un aceite perfumado de efecto relajante gracias al Yi Yi Ren y al Loto Blanco.


5- Zapatos inspirados en los rockstud de Valentino, los encontraréis en Lolita Blu.


Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.

Comentarios