Aceites esenciales; Lavanda y Árbol del té

Me encanta el olor a lavanda, huele a limpio, a campo, si ponéis un algodón o un trozo de tela con cuatro gotitas de su aceite esencial en el armario, a parte de dejar un maravilloso aroma, ahuyentaréis las polillas, también se utiliza como sedante y calmante, si os cuesta conciliar el sueño poner una gotitas de aceite en un algodón al lado de la cama porque su aroma favorece el descanso y el buen dormir.
Como uso en cosmética dan muy buenos resultados, la casa Decléor lleva más de 35 años trabajando con minuciosidad y rigor, para ofrecer una gran calidad y pureza en sus aceites esenciales.
La región de la Provenza en Francia es famosa por sus campos de lavanda, esta florece de mediados de Junio a mediados de Julio y se hacen rutas para admirar la hermosura de los campos, como alfombras extensísimas, todo un espectáculo.

Campos de lavanda


También os aconsejo el aceite esencial del Árbol del té o Manuka es un potente antibacteriano y fungicida, una gotita en vuestro dentífrico habitual y os aseguráis una mayor desinfección y ayuda al blanqueamiento dental.
Aseguraos que cuando compréis un aceite esencial sea 100% bio.


Árbol del té
Fotos; pinterest
Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Me encantan los aceites esenciales, siempre tengo un kit en casa y a mis hijos cuando tienen exámenes les pongo lavanda en las muñecas. Qué maravilla tener a mano los remedios que nos da la naturaleza. Me ha encantado tu post! Un beso

    ResponderEliminar
  2. que de propiedades! las plantas nos sorprenden cada dia

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el olor a lavanda. Que preciosa esa imagen del campo de lavanda.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el olor de la lavanda, siempre que puedo compro jabones y cositas con este olor, y un buen aceite de lavanda va estar en mis próximas compras!!
    Muchas gracias Tere, pasa un finde muy feliz guapa😘😘

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el olor de la lavanda, siempre que puedo compro jabones y cositas con este olor, y un buen aceite de lavanda va estar en mis próximas compras!!
    Muchas gracias Tere, pasa un finde muy feliz guapa😘😘

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el olor de la lavanda, siempre que puedo compro jabones y cositas con este olor, y un buen aceite de lavanda va estar en mis próximas compras!!
    Muchas gracias Tere, pasa un finde muy feliz guapa😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario