Shiny Style

No sé vosotras, pero con tanto brillo, tanto barroquismo, cualquiera diría que estamos saliendo de la crisis................. ¡Hay una alegría que no se puede aguantar!!!!
Otra de las múltiples tendencias son los brillis-brillis de siempre, pero por favor, con moderación................. que para lucir espectacular, con una pieza os prometo que nos sobra, que ya sé que se acerca la Navidad......................... pero sin pasarse, por favor.

Yo muero por esta blusa de satén de seda, que brilla por sí sola de CAROLINA HERRERA




Los mini paillettes son muy socorridos para crear el efecto shiny, con una sola prenda se consigue un look rompedor y que no pasará desapercibido.

Me gusta el corte y el brillo de esta gabardina futurista que lleva Alexa Chung.


Esta falda de satén de seda es para cuerpazos, la combinación con un jersey de lana es lo más ¡chic!!!!

Como broche final, porque me parecen divinas.................¿que opináis de estas bright metallic trench coat de Burberrys?? Yo quiero una.......

Fotos, pinterest
**Muchas gracias por pasaros y dejar vuestro comentario**

Comentarios