Ponchos

Otra mega estrella del mundo de la moda en la actualidad, aunque como la mayoría sabéis esta prenda fue muy popular en los años 70.
El poncho es muy típico de los países sudamericanos, es un trozo de tela, generalmente lana, de forma rectangular y una abertura en la cabeza, por donde se mete, dejándolo caer a lo largo del cuerpo. Dicen que la palabra poncho viene de la voz quechua "punchu".
Para mi, no es una prenda cómoda, eso de estar sacando y metiendo la prenda por la cabeza, no me gusta y si en vez de poncho es una maxi bufanda a modo de manta, se me acaba escurriendo todo el rato, tuve en mis años de adolescencia un poncho que abrigaba como una "manta zamorana"..........
Y vosotras................. ¿que me decís, usáis ponchos??
Si os gustan, es conveniente que sean con un alto porcentaje de lana, calientan más y la textura es mucho más agradable (no salen chispas cada vez que te lo quitas, jajajaja) estos que os muestro los podéis ver en UTERQÜE 








Street Style
En la calle hemos visto, maneras de como llevar un poncho con mucho estilo.






Fotos; pinterest

Gracias por vuestra visita y comentarios


Comentarios