Benditos gorros de lana

¡Cuanto frío quitan los gorros!!! Por la cabeza se va un 10% del calor corporal y ahora que parece que por fin llega el tiempo que deberíamos tener, hay que equiparse con accesorios de abrigo.
Me encantan los sombreros, pero mis malas experiencias con ellos, hace que me decante por los gorros de lana que se ajustan mejor a la cabeza y que aunque venga una racha de viento no me saldrá volando, como me ha pasado en más de una ocasión, en la que he tenido que salir corriendo detrás del sombrero ¡Que bochornooooo!!!
Me he comprado esta monada en PURIFICACIÓN GARCÍA  (los tenéis en otros colores) lo voy a tunear, no quiero llevar el clásico gorro que lleva todo el mundo, así que me he inspirado en Chanel............... lo de la redecilla me gusta. ¿Que os parece la idea?

PURIFICACION


                                                                   




Fotos, pinterest

Muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios


Comentarios