Granny style


Las personas que seguís habitualmente este blog, sabéis que soy bastante crítica con la moda actual y sobre todo con las tendencias de la calle o street style.
Pues bien, esta chistosa tendencia ya me ha sacado de mis casillas y ha insultado mi inteligencia y sentido común. Granny style o Grandmother style es vestir como lo hacían nuestras abuelas, las más jóvenes lo tenéis más fácil, pero yo que soy una mujer madura me pregunto..............
¿Como me quedaría el look de mis abuelas, si los pocos recuerdos que guardo son ...............¿vestidas de negro y con un moño bajo?????




Estas son las glamourosas abuelas que nos propone Miu Miu............. (las mías no vestían así.............)


Estos post están creados para informar sobre tendencias y aportar mi experiencia en el mundo de la moda.

Comentarios