Golden Tatoos

¿Que tal chicas? Pues yo, estoy especialmente contenta porque dentro de dos días me voy de vacaciones y para celebrarlo (me ha salido la vena rebelde) me voy a hacer un tatuaje...................... ¿Como lo veis?
Ahora en serio, a mi los tatuajes no me gustan, porque no quiero poner en mi cuerpo nada que sea permanente, pero estos tatuajes que se aplican como una calcamonía y duran cuatro o cinco días dependiendo de la zona donde se pongan y además, están muy bien de precio, pues si me los pondría, me parecen muy bonitos para un look de playa y estando morena lucen mucho más.

Esta moda viene de Oriente, en Dubai por poner un ejemplo, las mujeres llevan tatuajes temporales hechos con oro de 24 kilates, para eventos especiales ¡Carísimos!!!.
Dior en 2012 sacó una línea más asequible estaban realizados con polvos de oro de 24 kilates (demasiado caros para su duración), así que esta opción me parece estupenda.
Si os gusta la idea podéis encontrarlos aquí.







Un poema de Rafael de León dice:
MIRA MI BRAZO TATUADO
CON ESTE NOMBRE DE MUJER.
ES EL RECUERDO DEL PASADO
QUE NUNCA MÁS HA DE VOLVER...............



Comentarios