Vestidas con crochet

Después de muchos años en los cuales hemos preferido comprar los jersey y las prendas de punto ya confeccionadas, parece que ha vuelto la moda de hacer punto y crochet (el ganchillo de toda la vida). ¡Cuantas tiendas he visto que se cerraban! Y en los últimos años, parece que va cogiendo otra vez ese auge que yo recuerdo hace por lo menos más de 30 años, donde El Gato Negro (tienda emblemática de lana en Madrid) estaba a reventar, vendían la lana al peso y en madejas que luego las tenías que liar, mi madre me pillaba por banda "anda hija ayúdame con la lana y a mí, que se me cansaban los brazos enseguida, me pegaba cada grito............ ¡Estira los brazos que se me van a hacer nudos!

Lo último que hice hace dos años (creo que me dio algo a la cabeza) fue una colcha de ganchillo, en rosa palo, bonita a rabiar pero cansina también, vamos que no estoy yo por la labor de tirarme casi un año haciendo ganchillo.............
Recuerdo un chal negro que me hizo una tía y un top rojo muy chulo, tendría unos 18 años y no iba poco guapa con ellos, la pena es que como todo lo tiro................. pues no tengo ninguna pieza que hoy en día serían "vintage".
¿A vosotras os gusta hacer punto o ganchillo?
Este minivestido es de "Baúl de Algodón".


Street Style









"SIENDO CREATIVA CREAS TU PROPIA TENDENCIA"
Teresa García L.

Fotos; pinterest

Comentarios