Flower power!!!

ÓSCAR DE LA RENTA 
Si hay un look que se identifica con los días de sol y playa es el maxi vestido de flores. Es una prenda que no falla ningún verano y lo vemos en todas las terrazas playeras y no tan playeras............
Personalmente no es "santo de mi devoción", primero porque soy pequeña 1'60 y este tipo de vestido no me favorece y lo más importante, cuando tenía unos doce años (en plena pubertad) mi madre me compró un vestido de flores para la comunión de mi hermana y me sentí tan espantosa con esas floripondias que no me he vuelto a poner un estampado así. Cada vez que se lo recuerdo dice "niña, si era precioso y además me costo bien caro" (la manía de las madres de llamarte niña aunque seas más vieja que el hambre y de paso te recuerda lo que le costó). 
Reconozco que hay  modelos preciosos y según con que complementos los combines, pueden valer tanto de día como para por la noche. Estos vestidos si no sois muy altas, ya sabéis que toca subirse a unas buenas plataformas y elegir un estampado pequeño, de lo contrario solo se verá el vestido...........
Creo que con este modelo de Óscar de la Renta se me quitaría el trauma seguro...............



Street Style





MANGO

Comentarios