¡Con plumas y a lo loco!!!

CAROLINA HERRERA

¿Quién no recuerda los vestidos de los años veinte? Fue una década de gran crecimiento económico, sobre todo en Estados Unidos y en la moda se reflejó en la riqueza de los tejidos y la sofisticación en los vestidos que generalmente iban rematados con flecos o plumas.
Pues las plumas siguen de moda, ya lo estaban cuando yo tenía 16 años.................. sobre todo en bisutería ¡Pues no iba yo guapa con mis pendientes de plumas color fucsia!!!! vamos no me los quitaba ni para dormir, jajajaja ¡Que época!!!
Lo que más me rechifla son las faldas, para la noche o el día, para una boda o evento especial, me parecen preciosas y muy femeninas .





Street Style




Fotos; pinterest

Me encanta este collar. ¡Es divinoooo!!! De "El vestidor de Bea".



¿Y que me decís de estos preciosos bolsos de mano??
Son de con S de Su, podéis ver más pinchando aquí


Comentarios