Alimentos bronceadores

ZANAHORIAS, FRESAS, CEREZAS
Ahora que el buen tiempo se acerca, no hace falta ir a todas horas maquilladas, debemos cuidar nuestra piel desde dentro y aportar los nutrientes necesarios para que tenga buen aspecto y se vea saludable. Hay alimentos que nos aportan luminosidad y color incluso en invierno. En primavera y verano, nos ayudan a que nuestro bronceado sea más duradero e incluso acelera el proceso del mismo.
Os recomiendo que probéis alguno de estos:
- Zanahorias y alimentos que sean de color rojo o naranja, cerezas, fresas, calabaza, tomates.............. porque son muy ricos en betacarotenos.
- Boniatos, los podemos encontrar en otoño-invierno. ¿Quién no ha visto en los puestos callejeros de castañas vender boniatos asados? ¡Ummm, que delicia! es rico en carotenoides, vitamina C y colágeno.


BONIATOS ASADOS

- Sandía, hacemos una mención a parte, porque al tener tanta agua hidrata como ninguna otra fruta la piel y además es rica en ácido fólico, lo cual favorece la renovación celular.

SANDÍA

Y por supuesto beber mucha agua y zumos de frutas, la piel hay que hidratarla por dentro, porque si no, se seca, se descama y adiós bronceado.

ZUMOS Y LICUADOS


Comentarios