Strawberry Ice

Pantone nos propone este tono de rosa para la primavera que ya está a la vuelta de la esquina, hay muchas tonalidades de rosa desde el fucsia, al magenta, pasando por el rosa chicle.............. no es de mis colores favoritos, las tonalidades más frías personalmente las encuentro más elegantes, pero las que llevan más rojo me resultan algo vulgares (son gustos muy personales).

Este rosa en concreto me gusta porque tiene un ligerísimo toque agrisado, que le aporta elegancia, no es tan neutro como el rosa palo, pero no es tan contundente como el fucsia, está ahí en un si pero no, ni demasiado soso, ni demasiado llamativo, en el término medio está el buen gusto. Todavía no he visto nada en las tiendas, ni de este color ni de otros que son clara tendencia en las pasarelas, habrá que esperar.............



El fallecido y gran maestro Óscar de la Renta nos demuestra su exquisito hacer en este vestido que hace "aguas",los zapatos plateados en los que se refleja el vestido y el detalle de los tobillos son maravillosos. Me recuerda ligerísimamente al mítico vestido Delphos de Fortuny.



Este  Versace muy de sport, me recuerda a alguna prenda para hacer deporte y ahora no caigo..........

VERSACE

Nina Ricci siempre apostando por creaciones súper femeninas y arriesgando con esta combinación de naranja y rosa, me gusta como se muestra el naranja en el revés de la tabla de la falda, aportando mucho más dinamismo. El brazalete es fabuloso.

NINA RICCI

Chanel espléndido, todo finura y elegancia, poner ese lazo "zapatero"en la cintura y romper con la textura riquísima de pedrería, me parece un gran acierto.

CHANEL


Sin ningún tipo de dudas lo mejor de todo, este smoothie de fresas.



Comentarios