Semana de la moda en Paris

París pone broche final a su semana de la moda, la capital francesa ha recibido a los más fashionistas, gente del espectáculo, bloggers, las más importantes it girls del momento, no es extraño que sea considerada la pasarela internacional más importante del mundo.
Se han presentado 92 desfiles de moda de veinticinco nacionalidades diferentes, de diseñadores consagrados y jóvenes promesas mostrando las tendencias de pret a porter del próximo otoño-invierno 2015.



Dos estudiantes españolas que viven en París y que han estado ayudando en el backstage comentan la delgadez y el estrés al que están sometidas las modelos, muchas de ellas casi no tienen pelo, creo que se debería tomar muy en serio este tema, se han visto mujeres delgadísimas y poco saludables.
Volvamos a la moda, como siempre Chanel nos sorprende temporada tras temporada, con el lugar elegido para su desfile la Brasserie Gabrielle, donde se sirvió el desayuno a los asistentes, no hay nada más chic que un parisino con un café y un croissant.





Comentarios