Ir al contenido principal

Semana de la moda en Paris

París pone broche final a su semana de la moda, la capital francesa ha recibido a los más fashionistas, gente del espectáculo, bloggers, las más importantes it girls del momento, no es extraño que sea considerada la pasarela internacional más importante del mundo.
Se han presentado 92 desfiles de moda de veinticinco nacionalidades diferentes, de diseñadores consagrados y jóvenes promesas mostrando las tendencias de pret a porter del próximo otoño-invierno 2015.



Dos estudiantes españolas que viven en París y que han estado ayudando en el backstage comentan la delgadez y el estrés al que están sometidas las modelos, muchas de ellas casi no tienen pelo, creo que se debería tomar muy en serio este tema, se han visto mujeres delgadísimas y poco saludables.
Volvamos a la moda, como siempre Chanel nos sorprende temporada tras temporada, con el lugar elegido para su desfile la Brasserie Gabrielle, donde se sirvió el desayuno a los asistentes, no hay nada más chic que un parisino con un café y un croissant.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos para estilizar la figura

Las mujeres que no miden mas de 1'60 centímetros de estatura, se les considera "pequeñas" o "small".....................
Si queréis alargar y estilizar vuestra figura, os voy a dar algunos consejos que os van a venir muy bien. Lo primero, es esencial crear ilusiones ópticas para parecer más altas, por ejemplo: - Bloques monocolor; es decir vestir de arriba a abajo con el mismo color o la misma gama en distintas tonalidades que no contrasten demasiado entre si. - No doblar el bajo del pantalón hacia fuera; está muy de moda en los vaqueros, pero cuando el pantalón nos queda largo, el bajo siempre hacia dentro. Los pantalones tobilleros y los tipo "Capri" son ideales para alargar. - Faldas, shorts y vestidos cortos; hay que enseñar pierna en función de la morfología y edad de cada mujer (aquí se debe usar el sentido común). El largo máximo sería justo por debajo de la rodilla. - Camisas remangadas; no llevar las mangas de las camisas largas, ópticamente …

La sofisticación del turbante

¡Hola reinas!! Últimamente estoy viendo mucho el uso de este complemento, personalmente me parece muy elegante, atrevido y me recuerda a las divas de antaño, todo glamour y sofisticación.
Después de la segunda Guerra Mundial se puso muy de moda, para contrarrestar la sobriedad en el vestir que exigía la época y dar un toque de originalidad a sus looks.

Luego vinieron las grandes divas del cine como, Elizabeth Taylor, Sofía Loren o Grace Kelly entre otras.¡Que bellezas, madre mía!!!!



El turbante en su origen, era un trozo de tela enrollado alrededor de la cabeza para apartar el  pelo de la cara y aislarse del calor. Los primeros testimonios van desde el antiguo Egipto hasta la India, pasando por Babilonia, todas ellas civilizaciones anteriores a Cristo.
Actualmente hay un pueblo que hace del turbante sus seña de identidad los Sijs, practican una religión desde el siglo XVII entre el hinduismo y el islamismo, cuya base es la igualdad y la no discriminación, por ello dicen llevar todos el mi…

Dots

El lenguaje de la moda también ha cambiado y mucho, ahora a los lunares se les llama dots y esta primavera están de moda. Como todas las tendencias vienen y van, van y vienen...............
Recuerdo una foto de mi madre de joven con un vestido blanco de lunares negros, el tejido creo recordar que era raso y el estilo súper lady de los años 50, estaba guapísima, elegante y femenina. Los lunares eran medianos tirando a grandes, como digo yo, ya que me los pongo que se vean, porque esos lunares chiquititos que me recuerdan a las batas de las abuelas no me gustan nada de nada.............

Ethnic clutch

Lo étnico está de moda ya sea en ropa como en complementos, así que nada mejor como este tipo de bolsos si queréis seguir la tendencia de una forma más discreta y ponerle un toque único a vuestro look. Son ideales y muy versátiles, tanto de día como de noche me parecen una opción estupenda para sustituir al clásico bolso, yo ya tengo el mío ¿Y tú?