Es tiempo de Trench

¡Como me gusta esta prenda!!! Es tan socorrida................ Todas deberíamos tener alguna en nuestro fondo de armario y preferiblemente la clásica de toda la vida en color beige.
El trench es una prenda funcional y atemporal y porque os va a durar muchos años y le vais a sacar mucho partido se puede invertir en ella (que no sea de poliester) veréis como la caída de la prenda será casi como una segunda piel y la llevaréis encantadas.
Ahora se lleva el trench demasiado estructurado para mi gusto, ese toque militar no me va nada, para mí, tiene que ser mucho más liviana, no es una prenda de abrigo y por ello sobra la rigidez, me gusta llevarla atada con un nudo, sin hebilla y con vaqueros de día y con un vestido más corto por la noche. El largo ideal.............. justo por debajo de la rodilla y jamás llevarla con una falda larga ¡Que espanto!!
El trench se remonta a 1914, Thomas Burberry lo diseña especialmente para los oficiales del ejército británico, estaban hechos en gabardina, un material resistente el cual proporcionaba impermeabilidad y flexibilidad a los soldados.






Fotos; pinterest

Comentarios