Crop tops

Esta pequeña pieza se va a imponer y con fuerza la próxima SS-2015. Creo que no es apta para todo el mundo, pero bueno esto es una opinión muy personal...............
Si tenéis unos maravillosos abdominales y quereís lucirlos, nada mejor que un crop top corto, por debajo del pecho, si por el contrario tenéis algo de tripita y no queréis renunciar a poneros uno, me parece que quedan genial con un largo hasta la cinturilla de la falda o pantalón, eso si, que no os apriete la cinturilla para que no salgan los antiestéticos flotadores.
Una opción que me encanta es combinarlo con una falda de vuelo y taconazos, súper lady.



El crochet es una estupenda opción para todas las que sepáis hacerlo (mi madre me hizo uno rojo cuando era una adolescente, más bonito.............)


O cortar una camiseta y ponerle una blonda u otro adorno que os guste..........


En las pasarelas hemos visto.................. ¡Estas maravillas!!! Me los pondría todos, todos, todos......






Comentarios