Remedios naturales para la acidez de éstomago

Llevaba una temporada horrorosa con la acidez de estómago, todo lo que comía me sentaba fatal, fui al médico de cabecera y me derivó al de digestivo. Conclusión; me hicieron una gastroscopia (muy desagradable por cierto) y los resultados; hernia de hiato. Me recetaron los típicos medicamentos que se suele recetar en estos casos. pero como yo soy muy de remedios naturales os comparto lo que a mi me va genial

-Comer menos y despacio.
-Subir las patas de la cama (las del cabecero) unos 12-15 cms. la cabeza queda más alta e impide que suban los ácidos, esto lo hice durante una temporada y me fue muy bien.
-Después de cada comida cápsulas de raíz de jenjibre, porque absorbe el ácido y calma los nervios.
-Infusiones de té de anís.
-Y perejil como condimento en todos los platos que queráis, ensaladas, guisos...............
A mí me va bien, es todo natural y si tenéis este problema espero que os ayuden estas recomendaciones. Ya me diréis...............

JENJIBRE

PEREJIL


Comentarios