Rayas ¡Como me rallan!!!

Otra de las tendencias para esta primavera-verano son "las rayas" ¡Que novedad!!! Y es que siempre se lleva todo en mayor o menor medida, tenemos la impresión de que estuviera todo inventado.¿Verdad?? Este temporada son las rayas, a la siguiente serán los lunares (por poner un ejemplo). Personalmente nos da la sensación que en lo que más avanza la moda es en el tejido, en las texturas, porque por lo demás..........................
No sé chic@s , nosotras tenemos esa percepción de vuelta a lo mismo de siempre, "la originalidad" esta temporada es que se llevan las rayas de todas las formas posibles, verticales, horizontales, diagonales, mezcladas entre si................ lo que no falla es el estilo marinero que a nosotras personalmente nos parece muy socorrido y que siempre está en boga.
Y como toda@s sabéis las rayas verticales alargan y estilizan la figura y las horizontales acortan y ensanchan, ¿Y la diagonales??? Las diagonales, estilizan y si queréis disimular un busto grande, este tipo de rayas alargan el torso, así que ya sabéis como utilizarlas. ¿Eh??

He aquí un vestido de la primera mitad del S.XIX ...................... como veréis las rayas ya estaban de moda.




En las pasarelas hemos visto..........

ALTUZARRA

ALTUZARRA

CHANEL

CHANEL

TOMMY HILFIGER

Fotos; Pinterest



Comentarios