Ir al contenido principal

Oscar 2015

Hace unos días publicamos un post con los vestidos que personalmente más me gustaron en la ceremonia de los Goya (premios del cine español) y comenté que estaban a la altura de la alfombra roja de los Oscar y creo que viendo estos últimos, no me equivoqué demasiado. ¿Vosotr@s que opináis? Una pequeña muestra de los modelos que se han visto en la última edición de los Oscar.

Jennifer López de Elie Saab, uno de los mejores diseñadores en trajes de noche y fiesta. El escote un poquito más cerrado mejor.



Felicity Jones de Alexander Mc Queen, no estuvo muy acertada, demasiado pomposo.



Julianne Moore con un vestido joya de Chanel, elegante como siempre, aunque el blanco con la piel tan clara.............

Marion Cotillard de Dior, precioso.


Emma Stone de Elie Saab, el dorado personalmente me gusta en pequeñas dosis.


Rosamund Piker con un original vestido de Givenchy, con flores en relieve.


Jessica Chastain de Givenchy, un vestido clásico que me recuerda al de las grandes divas de antaño.


Laura Derm de Alberta Ferreti, el tejido metalizado está de moda aunque este tono en plata vieja no resulta nada favorecedor.


Para mi la más elegante Cate Blanchett de Margiela, un vestido sencillo, clásico y con ese collar babero de Tiffany co. no se necesita más para estar divina.



Sienna Miller de Oscar de la Renta, muy lady con esos lacitos en terciopelo negro.


Gwyneth Paltrow de Ralph and Russo, me encanta este vestido en rosa palo, el detalle de la flor en el hombro, fabuloso.

Reese Whiterspoon de Tom Ford, elegante y discreto.


Keira Knightley embarazada luciendo un modelo de alta costura de Valentino, el vestido me gusta poco, pero el pelo menos........


Dakota Jhonsson de Ives Saint Laurent, un vestido rojo muy acorde con su tono de piel y pelo.


Estas opiniones son personales y puede que coincida o no con vuestros gustos ¿Cuál os parece más elegante?

Entradas populares de este blog

La sofisticación del turbante

¡Hola reinas!! Últimamente estoy viendo mucho el uso de este complemento, personalmente me parece muy elegante, atrevido y me recuerda a las divas de antaño, todo glamour y sofisticación.
Después de la segunda Guerra Mundial se puso muy de moda, para contrarrestar la sobriedad en el vestir que exigía la época y dar un toque de originalidad a sus looks.

Luego vinieron las grandes divas del cine como, Elizabeth Taylor, Sofía Loren o Grace Kelly entre otras.¡Que bellezas, madre mía!!!!



El turbante en su origen, era un trozo de tela enrollado alrededor de la cabeza para apartar el  pelo de la cara y aislarse del calor. Los primeros testimonios van desde el antiguo Egipto hasta la India, pasando por Babilonia, todas ellas civilizaciones anteriores a Cristo.
Actualmente hay un pueblo que hace del turbante sus seña de identidad los Sijs, practican una religión desde el siglo XVII entre el hinduismo y el islamismo, cuya base es la igualdad y la no discriminación, por ello dicen llevar todos el mi…

Ethnic clutch

Lo étnico está de moda ya sea en ropa como en complementos, así que nada mejor como este tipo de bolsos si queréis seguir la tendencia de una forma más discreta y ponerle un toque único a vuestro look. Son ideales y muy versátiles, tanto de día como de noche me parecen una opción estupenda para sustituir al clásico bolso, yo ya tengo el mío ¿Y tú?

Trucos para estilizar la figura

Las mujeres que no miden mas de 1'60 centímetros de estatura, se les considera "pequeñas" o "small".....................
Si queréis alargar y estilizar vuestra figura, os voy a dar algunos consejos que os van a venir muy bien. Lo primero, es esencial crear ilusiones ópticas para parecer más altas, por ejemplo: - Bloques monocolor; es decir vestir de arriba a abajo con el mismo color o la misma gama en distintas tonalidades que no contrasten demasiado entre si.

Josefina Bonaparte

Primera esposa de Napoleón y emperatriz de Francia, nació en la Martinica francesa, en una plantación de esclavos regentada por sus padres en 1763. Casada con el vizconde Alejandro de Beauharnais, al enviudar (su marido fue guillotinado) se codeó con lo más selecto de la sociedad, su gran belleza, elegancia y distinción le permitieron tener amantes ricos que le costeaban su alto tren de vida.