Monos ¡Que monada!!!

Los "monos" o "jumpsuits" para las más fashionistas, han estado de moda con mayor o menor frecuencia en nuestros armarios. Como todo, la moda es cíclica y al final las prendas de ayer vuelven y las de hoy volverán mañana.



Esta prenda me gusta, es cómoda ( bueno, recuerdo que muy cómodo a la hora de ir al baño.............. no era) no tienes que romperte la cabeza a ver con que combino la parte de arriba y viceversa............ y un punto muy a su favor es que estiliza la figura una barbaridad, sobre todo si os decantáis por un solo color y en tejidos suaves y ligeros.
El largo del pantalón depende de vuestra altura, si sois bajitas dejad que se vea el zapato y si por el contrario sois altas, podéis llevar el bajo hasta el suelo, eso si, tampoco es elegante ni estiloso ir pisándose el bajo como veo por ahí.
Algo importantísimo en este estilo de prenda (y en todas) usad siempre vuestra talla, no queráis meteros en un mono pequeño porque este se convertirá en un traje de buceo y si es demasiado grande (que los he visto en marcas low-cost) parecerán monos de trabajo.








Este mono con aires vintage me parece ideal, con pantalón corto y el estampado floreado tan de moda esta primavera-verano.


También los hay para hombres, no sé si mi marido se pondría algo así.....................


Si optaís por un monocolor, le podéis añadir complementos de colores vivos y llamativos.


Comentarios