Ir al contenido principal

Gala de los Goya 2015

Como buena amante del cine y de la moda ayer tenía una cita ineludible con la Gala de los premios Goya al cine español. Como todas las Galas tan largas siempre hay momentos en los que parece que no se va a acabar nunca, pero en líneas generales estuvo más que aceptable.
De las películas nominadas a la mejor película he visto "La isla mínima", "El niño" y "Relatos salvajes", fabulosas las tres, a un nivel muy, muy alto.
Como no soy crítica de cine y este es muy subjetivo no voy a hacer ningún comentario al respecto,
solo os quiero mostrar una pequeña muestra de los vestidos que pudimos ver sobre la alfombra fucsia, muchos de ellos podrían pasearse sin duda alguna por la alfombra roja de Hollywood.

Empezamos con la ganadora del Goya a la mejor actriz, Bárbara Lennie, vestida de Cavalli




La actriz Pilar Lopez de Ayala con un vestido rojo palabra de honor de Tot-Hom



La actriz Clara Lago con un vestido color vino y una espectacular espalda vestida de Ulíses Mérida


 La actriz Manuela Dolera con un vestido floreado de Dolores Promesas



La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo con un vestido de The Name en los hombros llevaba aplicaciones de Swarovsky y pinchos de oro de 18 quilates.


La modelo y presentadora Nieves Alvarez con un vestido con transparencia y degradeé de Stephane Rolland


La actriz Macarena García con un juvenil vestido de flores de Blumarine



La actriz Penélope Cruz con un vestido de Oscar de la Renta, personalmente la he visto más acertada en otras ocasiones.

 Mis tres preferidos:
La actriz Dafne Fernández impresionante con un vestido color lavanda y escote halter de The 2nd Skin Co.


La actiz Blanca Suarez guapísima con este vestido color vino y transparencias estilo princesa de Zuhair Murad digno discípulo de Elie Saab


 Y la dama de nuestro cine, la actriz y cantante Ana Belén luciendo un vestido azúl eléctrico de Tot-Hom

Espero que os haya gustado esta muestra................... ¿Cuál os ha gustado más?


Entradas populares de este blog

La sofisticación del turbante

¡Hola reinas!! Últimamente estoy viendo mucho el uso de este complemento, personalmente me parece muy elegante, atrevido y me recuerda a las divas de antaño, todo glamour y sofisticación.
Después de la segunda Guerra Mundial se puso muy de moda, para contrarrestar la sobriedad en el vestir que exigía la época y dar un toque de originalidad a sus looks.

Luego vinieron las grandes divas del cine como, Elizabeth Taylor, Sofía Loren o Grace Kelly entre otras.¡Que bellezas, madre mía!!!!



El turbante en su origen, era un trozo de tela enrollado alrededor de la cabeza para apartar el  pelo de la cara y aislarse del calor. Los primeros testimonios van desde el antiguo Egipto hasta la India, pasando por Babilonia, todas ellas civilizaciones anteriores a Cristo.
Actualmente hay un pueblo que hace del turbante sus seña de identidad los Sijs, practican una religión desde el siglo XVII entre el hinduismo y el islamismo, cuya base es la igualdad y la no discriminación, por ello dicen llevar todos el mi…

Ethnic clutch

Lo étnico está de moda ya sea en ropa como en complementos, así que nada mejor como este tipo de bolsos si queréis seguir la tendencia de una forma más discreta y ponerle un toque único a vuestro look. Son ideales y muy versátiles, tanto de día como de noche me parecen una opción estupenda para sustituir al clásico bolso, yo ya tengo el mío ¿Y tú?

Trucos para estilizar la figura

Las mujeres que no miden mas de 1'60 centímetros de estatura, se les considera "pequeñas" o "small".....................
Si queréis alargar y estilizar vuestra figura, os voy a dar algunos consejos que os van a venir muy bien. Lo primero, es esencial crear ilusiones ópticas para parecer más altas, por ejemplo: - Bloques monocolor; es decir vestir de arriba a abajo con el mismo color o la misma gama en distintas tonalidades que no contrasten demasiado entre si.

Josefina Bonaparte

Primera esposa de Napoleón y emperatriz de Francia, nació en la Martinica francesa, en una plantación de esclavos regentada por sus padres en 1763. Casada con el vizconde Alejandro de Beauharnais, al enviudar (su marido fue guillotinado) se codeó con lo más selecto de la sociedad, su gran belleza, elegancia y distinción le permitieron tener amantes ricos que le costeaban su alto tren de vida.