Ir al contenido principal

Blanqueadores naturales

La cavidad bucal se encuentra llena de gérmenes (cuidadito con los mordiscos) cuando estos se encuentran con restos de alimentos sobre todo azúcares crecen y se reproducen produciendo la temida caries, por eso es muy importante la alimentación, reduciendo el consumo de azúcares y un buen cepillado bucal después de cada comida. En el cepillado, no debemos olvidar limpiar bien la lengua y cambiar el cepillo cada tres meses.
Es muy importante el estado de la boca a parte de por salud, por imagen ¿Quién no desea tener unos dientes blancos, como las grandes estrellas de la pantalla? Dicen............... que si quieres triunfar en la Meca del Cine uno de los requisitos es tener una dentadura perfecta. Nos conformamos con triunfar en nuestra vida......... que no es poco.
Ahí van algunas recomendaciones que ayudan a blanquear los dientes.





Frotarlos una vez por semana con hojas de salvia, añadir un poco de bicarbonato al dentífrico. Para l@s fumadores que tienen los dientes más amarillos, una pasta de dientes que contenga papaya ayudará a blanquearlos, la corteza de limón también es efectiva, las fresas, que a parte de blanquear, fortalece las encías más sangrantes y muy importante comer alimentos crudos, la manzana ayuda a mantener una buena higiene buco-dental, pero no sustituirla por el cepillado. ¿O.K.???

Todos estos remedios naturales requieren de mucha constancia, pero lo bueno es que no son agresivos con el esmalte dental.





Entradas populares de este blog

Ethnic clutch

Lo étnico está de moda ya sea en ropa como en complementos, así que nada mejor como este tipo de bolsos si queréis seguir la tendencia de una forma más discreta y ponerle un toque único a vuestro look. Son ideales y muy versátiles, tanto de día como de noche me parecen una opción estupenda para sustituir al clásico bolso, yo ya tengo el mío ¿Y tú?

La sofisticación del turbante

¡Hola reinas!! Últimamente estoy viendo mucho el uso de este complemento, personalmente me parece muy elegante, atrevido y me recuerda a las divas de antaño, todo glamour y sofisticación.
Después de la segunda Guerra Mundial se puso muy de moda, para contrarrestar la sobriedad en el vestir que exigía la época y dar un toque de originalidad a sus looks.



Faldas años 50

La moda de la década de los años 50 es mi favorita, femenina, glamurosa, elegante y muy chic. Hay una prenda que está muy de moda y son las faldas de vuelo ¡Me encantan!!!.
En los años 50 llevaban un can-can debajo muy almidonado, en la actualidad sería un poco complicado entrar en el autobús o en el metro con semejante volumen.
Este tipo de falda, es de talle alto, con lo cual al marcar la cintura y entallar el busto, disimulamos caderas y muslos si son gruesos. El largo ideal, por media pierna o al ras de la rodilla, para las más altas con bailarinas quedan genial y las más pequeñas con unos buenos stilettos.
En la parte de arriba apuesto por blusas, camisas entalladas o las más atrevidas con un crop-top (ver más aquí) a la altura de la cintura.
Personalmente me encantan con flores XL y bien armadas, son una estupenda opción para una boda o una fiesta, elige un tejido rico como tul, brocado.................. y no defraudarás.

Aguamarina

Otros de los colores estrellas en la lista Pantone para la primavera-verano 2015.
Si en un post anterior os hablamos del color "marsala" un tono rotundo y de la tierra, el "aguamarina" es lo opuesto, sutil, etéreo, delicado, femenino, casi transparente, lo asociamos con el agua.
La tierra y el agua, el yin y el yang, los opuestos que se complementan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  Personalmente no somos muy de azules, pero ante el "aguamarina" caemos rendidas a sus pies.
Nos parece ideal combinarlo con colores muy claros o un "total look".