Blanqueadores naturales

La cavidad bucal se encuentra llena de gérmenes (cuidadito con los mordiscos) cuando estos se encuentran con restos de alimentos sobre todo azúcares crecen y se reproducen produciendo la temida caries, por eso es muy importante la alimentación, reduciendo el consumo de azúcares y un buen cepillado bucal después de cada comida. En el cepillado, no debemos olvidar limpiar bien la lengua y cambiar el cepillo cada tres meses.
Es muy importante el estado de la boca a parte de por salud, por imagen ¿Quién no desea tener unos dientes blancos, como las grandes estrellas de la pantalla? Dicen............... que si quieres triunfar en la Meca del Cine uno de los requisitos es tener una dentadura perfecta. Nos conformamos con triunfar en nuestra vida......... que no es poco.
Ahí van algunas recomendaciones que ayudan a blanquear los dientes.





Frotarlos una vez por semana con hojas de salvia, añadir un poco de bicarbonato al dentífrico. Para l@s fumadores que tienen los dientes más amarillos, una pasta de dientes que contenga papaya ayudará a blanquearlos, la corteza de limón también es efectiva, las fresas, que a parte de blanquear, fortalece las encías más sangrantes y muy importante comer alimentos crudos, la manzana ayuda a mantener una buena higiene buco-dental, pero no sustituirla por el cepillado. ¿O.K.???

Todos estos remedios naturales requieren de mucha constancia, pero lo bueno es que no son agresivos con el esmalte dental.





Comentarios