Ir al contenido principal

10- Susto mortal


Os imagináis paseando tranquilamente por el campo y de repente ver a un gigante correr hacia vosotros ¿Que haríais???? Pensad, pensad.........
Esta mañana hemos salido (como muchas otras) a dar una vuelta con mami; mi "amiga Laika" y su mami, la verdad es que el día no estaba para muchos paseos pues hacía un frío.................. ¡Que no veas!!! Las mamis como siempre dale que dale a la lengua; yo por supuesto al ladito de ellas (como una buena y educada perra) y la loca de "Laika"corriendo y saltando como una posesa ¡Si parece un gamo!!! A esta no le importa mojarse; embadurnarse en el barro, ni restregarse en todo lo que huele mal ¡Que horroooooor!!! como se nota que no tiene "pedigri", solo de verla me agota.

 Como imaginareis no me relaciono demasiado con ella, somos tan.....distintas...... mami siempre me recrimina "Ay chica, mira que eres pija no quieres saber nada con los mestizos"(cuando de sobra sabe que ni con mestizos ni leches, paso de los perros) uff!! que lata me da con el temita. Pues como os iba diciendo, estábamos tranquilamente paseando, cuando aparece a unos cincuenta metros más o menos otro vecino con dos perros; "Harry" (un Standford) y "Luna" (un MASTIIIIN) yo que les miro y veo a Luna trotando hacía mí.........  ¡Casi me da un infarto!!! Cierro los ojos y cuando los abro porque noto su pata encima de mí para jugar, me quedo ¡Petrificadaaaa!!!! (no he movido ni una pestaña) menos mal que al darse cuenta de que yo era una "piedra" se ha ido con "Laika" ¡Madre mía casi me muero del susto!!. Los humanos (esos seres tan graciosos) se han mondado de la risa y mami ha tenido que soltar su gracieta y humillarme delante de todos "Ay Nena que miedosa eres jaajajaja", esta lista no se da cuenta que si Luna me da un revolcón me manda a la ¡Estratosferaaaa!!!.

P.D. ¡Que día más malo he pasado todavía tengo el susto metidiiito en el cuerpo!!!

Madre mía, que susto!!
Luna

Entradas populares de este blog

La sofisticación del turbante

¡Hola reinas!! Últimamente estoy viendo mucho el uso de este complemento, personalmente me parece muy elegante, atrevido y me recuerda a las divas de antaño, todo glamour y sofisticación.
Después de la segunda Guerra Mundial se puso muy de moda, para contrarrestar la sobriedad en el vestir que exigía la época y dar un toque de originalidad a sus looks.

Luego vinieron las grandes divas del cine como, Elizabeth Taylor, Sofía Loren o Grace Kelly entre otras.¡Que bellezas, madre mía!!!!



El turbante en su origen, era un trozo de tela enrollado alrededor de la cabeza para apartar el  pelo de la cara y aislarse del calor. Los primeros testimonios van desde el antiguo Egipto hasta la India, pasando por Babilonia, todas ellas civilizaciones anteriores a Cristo.
Actualmente hay un pueblo que hace del turbante sus seña de identidad los Sijs, practican una religión desde el siglo XVII entre el hinduismo y el islamismo, cuya base es la igualdad y la no discriminación, por ello dicen llevar todos el mi…

Ethnic clutch

Lo étnico está de moda ya sea en ropa como en complementos, así que nada mejor como este tipo de bolsos si queréis seguir la tendencia de una forma más discreta y ponerle un toque único a vuestro look. Son ideales y muy versátiles, tanto de día como de noche me parecen una opción estupenda para sustituir al clásico bolso, yo ya tengo el mío ¿Y tú?

Trucos para estilizar la figura

Las mujeres que no miden mas de 1'60 centímetros de estatura, se les considera "pequeñas" o "small".....................
Si queréis alargar y estilizar vuestra figura, os voy a dar algunos consejos que os van a venir muy bien. Lo primero, es esencial crear ilusiones ópticas para parecer más altas, por ejemplo: - Bloques monocolor; es decir vestir de arriba a abajo con el mismo color o la misma gama en distintas tonalidades que no contrasten demasiado entre si.

Josefina Bonaparte

Primera esposa de Napoleón y emperatriz de Francia, nació en la Martinica francesa, en una plantación de esclavos regentada por sus padres en 1763. Casada con el vizconde Alejandro de Beauharnais, al enviudar (su marido fue guillotinado) se codeó con lo más selecto de la sociedad, su gran belleza, elegancia y distinción le permitieron tener amantes ricos que le costeaban su alto tren de vida.