Manicura ¡Oh la,la!!!!

Las manos son muy importantes, su limpieza, el color de la uñas, la largura de estas, nos dan muchos datos sobre una persona. Ahora que ha vuelto con fuerza la manicura os vamos a dar algunos consejos.
Las uñas están formadas por queratina, una sustancia dura y sin sensibilidad, no deben ser muy largas y es preferible cortarlas de forma plana.



Las uñas no deben estar permanentemente pintadas porque las células que las forman tienen que respirar, de lo contrario se vuelven débiles y quebradizas.
Un fortalecedor estupendo es el aceite de oliva, una vez a la semana las podemos sumergir durante diez minutos en aceite tibio. Alimentos como el pepino y el perejil nos ayudan a fortalecerlas.
Antes de aplicar la laca de uñas, debemos dar un barniz protector.
Si queremos que las uñas crezcan fuertes, las cortaremos en luna llena o creciente.

P.D. Mami me lleva siempre al veterinario a que me corten las uñas y las tengo siempre perfectas, pero nunca me las pintan,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¡Ya me gustaría a mi!!!


NATURALES

SOFISTICADAS
¿Cual es vuestro estilo??

Comentarios