61- ¡Menudo tándem!!!

Fijaos amigos, creo que una etapa se está acabando y empieza otra nueva para mi y para el blog.
He pensado (a ver que os parece) que a partir de ahora hablaré de las auténticas reinas ¡Siiiiii!!!!! Amigas, vosotras que ya estáis como mami en una edad madura y que habéis pasado de ser las princesas de la casa a ser las reinas y hasta las emperatrices,,,,,,,,,, ¿No está mal verdad?? Hay tantos blogs para mujeres jóvenes, que me parece interesante dedicar este espacio a vosotras que estáis en la plenitud de la vida.
Ya sabéis que soy una perrita con un pedigree muy importante y que he desfilado en todas .....



......las pasarelas perrunas nacionales e internacionales y quién mejor que yo, para daros algunos consejillos.
Se me ha ocurrido la brillante idea, porque como tengo a mami en casa y a veces la veo tan perdida,,,,,,,,,,,,,, pues le he dicho: Chica, no te preocupes que te voy a echar una mano, tu tranquila, que aquí tienes a la mejor asesora de imagen.
Total, no vais a perder nada, porque tengo un instinto y un olfato para el buen gusto, que ni Olivia Palermo, la it girl de moda que va siempre ideal.
Ah!! Y se me olvidaba, todo lo que os proponga serán productos respetuosos con el medio ambiente y no testados con animales. ¡Faltaría más!!!!
¡Que guay!!! Estoy deseando comenzar esta nueva etapa, no os defraudaré,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

P.D.: Hay que ver la cara que tiene esta Nena, la que entiende de moda soy yo (su mami) estudié diseño en la Escuela de Artes de Madrid y me encanta la moda y todo lo relacionado con este mundo.
¡Vaya Nena más protagonista!!! Claro como es su blog,,,,,,,,,,,,,,, Jajajaja.



Formamos un buen equipo ¿Verdad?

Comentarios