Pijadas

Acabo de ver al maldito Boo (para los que no le conocéis, es un pomerania como yo que tiene muchos seguidores) en el "feisbuk" de mami y me he puesto ¡Verde de la envidia!!! ¡Pues no sale el muy chulito con un parka divinooooo!!! Y encima anunciando unas gafas de marca que le quedan ¡Geniaaal!!! Que rabia me da, si es igual que yo, ¿Que le habrán visto, que es americano??. Le he dicho a mi mami que yo también quiero vestir así y no con el impermeable rojo con capucha y borreguito blanco que me compró en el chino ¡Que tía mas cutre!!! Me ha dicho que "Nanai de la China", que de pijotadas nada, que como puedo ser tan frívola pensando en ropa de marca, cuando hay tanta pobreza en el mundo y que hay niños que están pasando mucha hambre y que le parece una inmoralidad que haya dueños de perros que se gasten un dineral en comprarles ropa, cuando "nosotros", según ella, necesitamos amor, compañía, cuidados y no ropitas caras y complementos ridículos, que somos maravillosos así tal cual y no necesitamos más adornos, esto me ha tocado la fibra............ No, si al final tiene razón, me avergüenzo........... de ser una pija............ casi me hace llorar...........pero no he podido resistir la tentación y me he plantado estas gafas que no se si serán de marca, pero creo que no estoy del todo mal, ¿Que opináis??



Comentarios

  1. Estas totalmente DIVINA nena,tu sigue asi no cambies nunca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario