8- Visita al veterinario


¿Os acordáis que me tenían que hacer una limpieza bucal hace más de quince días? Pues...... nooooo, aquí mi amiga (mami) que cada día está más despistada y mira que le advirtió el veterinario: "la perra tiene que venir en ayunas" y mi papi la noche anterior "que no se te olvide que la perra tiene que ir en ayunas" y la listilla diciendo","ya lo sé ,,,,,,,,,,,,,, ¿Que te crees que soy tontaaa??" pues sí guapa ¡Eres tontita!!!.
Aquel día nos levantamos como todos, la verdad es que no había dormido bien por aquello del.....



quirófano y sus riesgos, mami se prepara el desayuno y veo que me pone el pienso como de costumbre, me quedé un poco pensativa "yo no debía,,,,,,,,,,,,,,,,," pero como me insistió que comiera y que no vacilara con la comida, pues "pa dentro". Al cabo de una hora más o menos que estábamos listas para salir (servidora cagadita del miedo en su trasnportín de flores rosas) Mami pega un grito ¡Ayyyyyy, pero si te he dado de comer!!!!! ¡Seré idiota!!! que despiste más imperdonable ¿pero como me puede pasar esto a miiiiiiiii??? Toda agobiada llama al veterinario y le cuenta todo lo que había sucedido y sigue culpándose y culpándose (este sentimiento solo lo tienen los humanos y a ella en especial se le da divinamente).
Bueno en resumidas cuentas que lo han dejado para la semana que viene y me toca estar otra vez pensando en el maldito quirófano con el peligro que tiene.

Una semana después
¡Por fiiin !!!! Ya me han hecho la limpieza, que aliento más agradable, ya era hora......, nada, deciros que no me he enterado, que me han puesto una inyección para relajarme y al quirófano "zzzzzzzzzz" eso sí; he estado toda la tarde un poco grogui y con un mimo...........



Comentarios